Energía, Universo

Siete sencillos pasos para activar el poder cuántico de tu mente

siete sencillos pasos para activar el poder cuántico de tu mente

Tips para ponerla a trabajar a tu favor y que se traduzca en un cambio positivo en tu vida

Vivimos en una realidad marcada por el espacio y volumen tridimensional donde el tiempo avanza en forma lineal y siempre hacia adelante. Hasta ahí todos coinciden. Pero hay una nueva línea de experimentación e investigación que nos habla de un espacio multidimensional donde todas las posibilidades coexisten y es a través de la observación del individuo donde una de ellas adquiere materialidad. La física cuántica nos da la responsabilidad de utilizar el poder de nuestra mente para alcanzar nuestra mejor versión siguiendo unas leyes muy simples de las que  nos hablan desde los antiguos textos Védicos de la India a el gran Hermes Trimegisto  en el antiguo Egipto o científicos tan actuales como Gregg Bradem.

Nuestra mente es esa gran desconocida que puede llevarnos a la victoria o a la más estrepitosa derrota vital. Pongámosla a trabajar a nuestro favor con estos tips que, sin duda, con la constancia adecuada, cambiarán nuestra vida para siempre:

1- Conecta con el sentimiento de la gratitud

Como decía  Nikola Tesla, somos frecuencia y vibración, y la gratitud genera, junto con el amor, la más alta de las vibraciones. Somos la causa que generará el efecto. Si observamos el entorno en 360° encontraremos uno o varios motivos para agradecer… Una vez que lo tengas, conservarlo e incorpóralo a la frecuencia habitual de tu mente.

2-Sonríe

La neurociencia ya nos postula que la mente sigue a los gestos de nuestro cuerpo a la vez que los genera… Está ampliamente demostrado que la sonrisa activa partes muy beneficiosas de nuestro cerebro como el lóbulo frontal del hemisferio izquierdo, asociado con el estado de bienestar de la recompensa.

3-Conecta literalmente con la naturaleza

En países como Japón o Suiza día por día son más los médicos que recetan un baño de bosque o de mar para optimizar los procesos de todo nuestro sistema físico, emocional y mental. Acude a la naturaleza y conecta con su frecuencia de forma regular.

4-Enfoca tu objetivo

Y no apartes la mente de él, ya que la dispersión hará que tus deseos no fijen el rumbo adecuado.

5-Céntrate en el ‘aquí y ahora’

Centrarse en el ‘hoy’. No proyectarse en el pasado ni en el futuro, ya que perderemos de vista nuestro objetivo y perderemos nuestro poder operativo.

6-Alégrate con el bien ajeno

Igual que la gratitud te lleva a la más alta vibración, la envidia te llevará a la más baja…y todo vuelve al emisor siempre.

7-Manten tus deseos en secreto
Todas las energías influyen, y si aireas tus objetivos puede que llegue a personas que no te quieran bien y pueden hacer con su intención que tus proyectos se trunquen y fracasen.

Tengamos en cuenta las palabras de un gran maestro cuántico, Jesús de Nazaret:

-Siente y cree que lo que deseas lo has recibido y lo recibirás.

Silvia Arenas

Comunicadora y asesora holística

Mira aquí todos los artículos de Silvia Arenas

¡Comparte este artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.